La Sociedad Humanitaria de La Paz – una patita a la vez

capuchinocafe Consciencia 0 Comments

Desde principios de Octubre, nos encontramos colaborando con la Sociedad Humanitaria de La Paz (SHLP) para recaudar fondos y fortalecer su misión de promover el respeto, la empatía y la compasión en la relación entre los seres humanos y los animales.

Durante Octubre y Noviembre, todas las compras del “Combo con Causa” (que incluye un falafel con papas rústicas y agua del día o una de nuestras ricas limonadas de coco, fresa o mango) apoyan directamente a sus campañas de esterilización gratuita en las colonias de escasos recursos y pláticas en escuelas o en los centros comunitarios de esas colonias, con los cuales buscan crear medios pacíficos de cambio social para mejorar la relación de las personas y los animales.

La SHLP cuenta con diferentes programas y servicios educativos, programas de esterilización, eventos culturales, generación de contenidos y la participación en políticas públicas, ayudados de alianzas estratégicas con actores importantes en el desarrollo social como otras organizaciones de la sociedad civil, la academia, la iniciativa privada, el gobierno y la comunidad.

Ésta es tu oportunidad de ayudarlos (además de comer rico). Te invitamos a seguirlos en su página de facebook, en donde te podrás enterar de sus próximas campañas, así como los eventos que hacen. De igual forma, continuamente ayudan en la búsqueda de los dueños de animales perdidos o viceversa. Así que no lo pienses más y lánzate por tu combo por causa a nuestro local o pide a domicilio al 125 8872 para apoyar esta noble causa.

¿Qué otras causas te gustaría apoyar mientras comes? Déjanos tus sugerencias en los comentarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *