Primer Fiesta Vegana en La Paz

capuchinocafe Eventos, Veganos y Vegetarianos 0 Comments

Con la excusa de poder conocer todas las opciones veganas de La Paz en un mismo lugar, Opciones veganas en La Paz BCS ha organizado la primer fiesta vegana de la ciudad y de Baja California Sur. El evento se llevara acabo este Sábado 19 de Agosto de 2017, de 8 pm a 12 am en el Centro Cultural el Huevo, con la participación de varios establecimientos avalados por The Humane League Latinoamérica.

The Humane League, organización sin fines de lucro líderes en la protección de animales de granja, ha proporcionado calcomanías en la ciudad en establecimientos que ofrecen opciones veganas (Capuchino Café cuenta con la suya desde sus inicios). Estas calcomanías cuentan con la intención de facilitar el gusto de poder salir a comer y encontrar fácilmente opciones libres de ingredientes de origen animal, porque ser vegano y comer fuera no tiene que ser difícil.

La primer fiesta vegana de La Paz, además de contar con la presencia de establecimientos que ya cuentan con la calcomanía de The Humane League, también estarán presentes puestos, vendedores independientes y distribuidores que tienen opciones veganas. En la fiesta podrás encontrar delicias veganas, productos libres de crueldad animal y prendas artesanales.

El fin es pasarla bien en un espacio agradable con familia, amigos y perrhijos. Durante el evento habrá música de Sugar Rush, y podrás conocer los múltiples beneficios de llevar una alimentación a base de plantas, porque ser vegano no es solo comer ensaladas, ven a la fiesta y descubre una gran variedad de los platillos ricos y saludables. Por tu salud, por los animales, por el planeta y por el hambre mundial.

Participantes: The Humane League, Baja Bonita Cervecería Artesanal, Velvet Bakery & Coffee, BueyCup, La Masa Panadería Artesanal, Sativa Homemade Vegan Lunch, Nomada Organics & Gourmet, Locos X La Pasta, Francia González, El Sapo Sabroso, La Talega Café & Repostería, Mamá Nalita, Pan Gabriel, Tortilla, LauriMar, Bella Fruta, Samá Lulu Ropa Artesanal de Oaxaca, Aguas Divinas Perfumeria, Natural LPZ t-shirts, NarwhArt y por supuesto Capuchino Café.

No te pierdas este evento único en La Paz. Puedes enterarte de las últimas noticias del evento en facebook. ¡Te esperamos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *