Gánate una silla acapulco

Mecánica del concurso

1. Visita Capuchino Café

Ven a Capuchino Café (Mutualismo #314 Col. Centro) y pasa un rato agradable degustando algo de nuestro menú.

2. Registra tu ticket

Registra tu ticket utilizando este formulario, recibirás un correo de confirmación. Tienes hasta el 15 de octubre para registrar tus tickets. Mientras más tickets registres más oportunidades tendrás de ganar.

3. Observa el concurso

El 15 de octubre realizaremos una transmisión en nuestra página de facebook en donde realizaremos el concurso y anunciaremos a los ganadores. Se elegirán 3 números al azar de la lista de tickets registrados en la página. El primer lugar se ganará una silla Acapulco, el segundo lugar un Combo el mundo se va a acabar y el tercer lugar una hamburguesa caraota con papas.

¡Que no se te escape la silla!

Faltan

Días
Horas
Minutos
Segundos

para el concurso

Gracias a todos los participantes.

Los ganadores de los premios fueron los siguientes:

  1. Edith Macias - Silla Acapulco
  2. Alejandro Flores Marquez - El Mundo se va a acabar
  3. Ashley Nee - Hamburguesa caraota

¡Muchas felicidades!

Sobre la silla Acapulco

La silla acapulco es un ícono del diseño mexicano. Popularizada desde la década de los 70's y retomando un gran auge en los últimos años, esta silla Acapulco fue diseñada para Capuchino Café (junto con muchos de los muebles que tenemos en nuestro local) por Cree & Crea Muebles unos verdaderos artistas para diseñar muebles a la medida. Por el momento se encuentran el la Ciudad de México, si tienes un proyecto que requieras materializar no dudes en contactarlos.