2do Capuaniversario

¡Esta semana estamos de aniversario! Dos años desde que el Capuchino abrió sus puertas y para festejar tendremos varios eventos y descuentos.

 

Comenzamos la semana pasada renovandonos e inaugurando la rampa para acceso universal en la puerta que está en el costado del Capu.  Realizamos una actividad en conjunto con el equipo de Urbanería, quienes nos ayudaron a darle color y vida a este espacio, como suelen hacerlo en escuelas y áreas públicas para recuperar espacios  y hacer comunidad, embelleciendo aún más nuestra ciudad. Además este mes, son los beneficiarios del combo con causa, en donde por cada combo con causa que se vende reciben 10 pesos para llevar mobiliario y talleres a escuelas primarias públicas de La Paz. Ven antes del 31 de mayo por tu Combo con Causa y ayúdanos a ayudar. 

 

Para continuar con el festejo, tendremos la presentación de Yo No Soy Guapo el viernes 17 de mayo a las 8 pm en Capuchino. Un estupendo documental sobre la cultura del baile promovida por los sonideros de Tepito y la Merced. 

 

Y para que amarre bien la fiesta, el próximo sábado 18 de mayo a partir de las 7 pm contaremos con la presencia de Gaetano Dub, quien estará poniendo el ambiente con una buena selección musical en la terraza bajo las palmeras.

Para que disfruten de todo esto, del 15 al 20 de mayo contaremos con descuento del 12% en todo lo que consumas en el local. (Pronto tendremos promociones para los servicios a domicilio)

 

Estos dos años, no han sido sencillos, pero gracias a todo su apoyo seguimos trabajando para hacer de Capuchino un lugar para el esparcimiento, la sustentabilidad, el diálogo y la buena y sabrosa alimentación. Un espacio donde caben muchos espacios. 

 

En particular queremos agradecer a todo el equipo que ha formado parte del Capuchino quienes han ayudado a darle forma a este proyecto con todas sus ideas, aportaciones y trabajo y a todos los amigos y familiares que nos han apoyado y dado fuerzas para seguir adelante. 

 

¡Los esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *