7 razones para ir a Capuchino

Capuchino es un restaurante ubicado en la calle de Mutualismo #314 entre Bravo y Ocampo a tan solo una cuadra del malecón de la bella Ciudad de La Paz, Baja California Sur. Cuenta con deliciosa mezcla de comida internacional y mexicana con opciones vegetarianas y veganas, así como, deliciosas bebidas refrescantes incluyendo cocolimonadas, mangolimonadas, cervezas artesanales y  el ambiente ideal para pasar un buen rato en compañía de tus seres queridos.

A continuación te damos 7 razones por las cuales tienes que visitar Capuchino al menos una vez en tu vida:

1. Cuidan de tu Salud

El restaurante se preocupa por la salud y el bienestar de sus clientes, así que todo el  menú está pensando en una dieta balanceada incluyendo todas las vitaminas, minerales, proteínas y grasas que necesitas a la hora de comer. Los  ingredientes son naturales y frescos lo cual hace que los platillos sean deliciosos.

2. Tienen la mejor hamburguesa vegetariana de La Paz.

Si decides visitar el lugar no dudes en ser testigo de probar la mejor hamburguesa. La Hamburguesa Caraota está hecha a base de frijol negro, arroz integral, maíz amarillo y pepitas de girasol, gratinada con queso mozzarella, lechugas y tomates en rico pan dorada, acompañado de nuestras deliciosas papas rústicas. 

3. Son Pet Friendly

Son amantes de los animales, así que puedes pasar un buen rato junto a tu mascota sin ningún problema, los dos serán recibidos con mucho amor.

4. Atmósfera Agradable

Si buscas pasar un rato de tranquilidad, este lugar es ideal para ti, la música es agradable, hay aire acondicionado y el equipo de Capuchino es muy amable.

5. Horario amplio

No importa la hora del día que te encuentres por el centro de La Paz, están abiertos todos los días de 9 am a 11 pm y los domingos de 11 am a 10 pm, con un menú bastante variado para disfrutar a cualquier hora del día con sus chilaquiles, empanadas popeye, tacos de falafel al pastor y hamburguesas.

6. Los mejores (y tal vez los únicos) Tacos de falafel al pastor

Para todos los amantes de los tacos, esta versión de los tacos al pastor te sorprenderá con la increíble fusión con el falafel. Una croqueta de garbanzo crujiente por fuera y suave por dentro, bañada en salsa al pastor, servida sobre tortilla de maíz nixtamalizada con cebolla morada, cilantro y piña. Acompáñalos con guacamole y trasládate a un paraíso terrenal.

7. Ayudan al planeta

Capuchino no utiliza plástico, unicel y popotes ya que esos elementos son tóxicos para el ambiente, también colaboran con muchas organizaciones increíbles que se preocupan por el ambiente.

Este mes en la compra de tu “combo con Causa” estarás ayudando a Desplastifícate en sus proyectos, ya que ellos son un grupo de personas que siempre están haciendo actividades para promover información de los impactos de los plásticos en nuestras vidas, y a llevar a cabo las tres acciones propuestas por su campaña #Desplastifícate.

No lo pienses más, en tu próxima salida a comer en La Paz, ve a Capuchino y vive una experiencia única. Si prefieres comer en casa, puedes ver nuestro menú y pedir en línea aquí o por teléfono al 125 88 72.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *