Chiles en nogada

Por tiempo limitado, disfruta de esta deliciosa receta de chiles en nogada en versión vegetariana o vegana. Están para chuparse los dedos. 

llenos
de
sabor

Rellenos de lentejas, almendras, arándanos, manzana y el toque secreto de la casa; lo que cambia entre la versión vegetariana y vegana es la nogada que la hacemos con queso crema o crema de coco y nuez para la versión vegana. Los dos están deliciosos.

Fiestas patrias

Disfruta de este platillo tradicional de las fiestas patrias en México que tienen lugar cada Septiembre.  Acompáñalo con un mezcal o sangría y celebra la deliciosa gastronomía de nuestro país. 

El equipo Capuchino

Nubia Vázquez
Miguel Aguilar
Leo Hilario
Max Sánchez
Luis León
Carlos Márquez

Cuando visitas Capuchino, no solo tienes la oportunidad de disfrutar un trato amable y de platillos y bebidas únicas y deliciosas, también fomentas la economía local y ayudas a generar empleo en nuestra ciudad. 

Reserva Ya

Reserva tus Chiles en Nogada en línea y recibe el precio especial de $119 pesos. El precio en el local es de $149. 

Recibirás un correo electrónico de confirmación, y listo, te esperaremos en el día seleccionado para que disfrutes de este manjar. 

Nota: Para que el descuento tenga efecto, este deberá ser reservado con al menos dos horas de anticipación. El descuento solo aplica para los chiles en nogada que se incluyan en la reservación.

Chiles en nogada
:

¿Cómo llegar?

Estamos en Mutualismo #314 entre Bravo y Ocampo

"Alimenta tu alma de momentos felices, tu cuerpo lo agradecerá"