Combo con causa – Urbanería

Urbanería es una organización que se dedica a la restauración de lugares públicos, además de ofrecer talleres para la capacitación en temas de carpintería y un espacio en donde se pueden rentar herramientas y contar con la asesoría de expertos en el tema. 

Durante dos meses, Urbanería fue la organización receptora de los beneficios generados del combo con causa. Durante este par de meses, se vendieron 80 combos con causa, entre falafels, tacos y samplers, esto significó $800 pesos que Urbanería utilizará para renovar herramientas para los próximos talleres que llevarán a distintas primarias y secundarias de La Paz en lo que resta del año. 

Para Capuchino ha sido un honor colaborar en distintos proyectos con Urbanería como la rampa para acceso al Capuchino y pintar el mural ubicado en la carretera La Paz – Pichilingue en donde decenas de voluntarios y varias organizaciones acudieron para promover la limpieza de las playas.

Así que ya lo sabes, si quieres aprender de carpintería o requieres alguna herramienta especializada no dudes en acudir a su taller. Los puedes contactar a través de las redes sociales. Mantente al pendiente de nuestras redes sociales para próximas colaboraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *