¿Conoces a los Californios Verdes?

Californios Verdes es un Ecoclub conformado por jóvenes líderes entre 15 y 25 años con una visión increíble, y un amor inmenso a la naturaleza. Realizan diferentes proyectos por la conservación del ambiente y una mejor calidad de vida, que se pueden aplicar en campo y en la vida diaria.

Los Californios Verdes no están solos, tienen muchos colaboradores a su alrededor y uno de ellos es EPI México. Colaboran con proyectos relacionados con el cuidado del ambiente y en crear conciencia y pertenencia  en nuestra comunidad.

Cada año se organiza un encuentro de EcoClubes de Bahía de Kino, La Paz y recientemente los jóvenes de Cherán, en donde se reúnen para intercambiar ideas y crear lazos de oportunidades. En esta ocasión los  chicos del EcoClub viajaran a la comunidad de Bahía de Kino representando a Californios Verdes y a nuestra linda ciudad, La Paz, B.C.S.

La principal misión de los Californios Verdes es ser agentes de cambio, colaboradores y generadores de proyectos de la conservación local. Su visión es crear una bonita comunidad sustentable en donde los jóvenes sean los principales promotores del cuidado ambiental.

Capuchino Café apoya proyectos relacionados al cuidado ambiente, así que puedes venir a disfrutar de nuestros deliciosos platillos y ser parte de estos increíbles  movimientos, comprando nuestro combo con causa, en el cual estarás ayudando  al monitoreo de Tortugas Marinas, Tiburón Ballena, Limpieza de playas y del tan conocido Rally “Yo Amo Balandra”.

¿Entonces qué? ¿Te unes al cuidado de nuestro planeta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *