Feliz día de hoy

¡Feliz día de hoy! Hoy día 22 de mayo,  día 142 del año en calendario gregoriono.

Nos la vivimos celebrando días de todo, de cada profesión, de géneros, de edades, de conceptos, de festividades religiosas,  de fechas conmemorativas, de la tierra, del agua, del fuego, de gente muerta, de gente viva y en general de cuanta cosa; pero ¿Qué tal si celebramos hoy por ser hoy? Nada mas por el inmenso placer de estar vivos, de ver y sentir el sol en nuestra piel, de poder hacer lo que nos gusta, de aprender de lo que hicimos que no nos gusta, de ver caras amables y no tan amables, de encontrarse con amigos y con los perros de los vecinos, de estar leyendo un buen libro, de estar triste, feliz,  emocionado, de poder besar y abrazar a quienes amamos, de caminar, de bailar, de dormir, de comer reír y de lo que soñamos… Si.. ¡Feliz día de hoy!

Hoy también se conmemora el día de la diversidad biológica. Es tiempo de reconocer la alta variedad de plantas, animales y microorganismos de la cual hacemos parte y modificamos a un ritmo acelerado. Cuidemos nuestro entorno, intentemos desde nuestro lugar ayudar un poco a la conservación del medio ambiente,  cada especie juega un papel protagónico en el mundo, dependemos del buen funcionamiento de los ecosistemas y estos necesitan ser diversos para prosperar, gracias a esta diversidad estamos vivos y prosperamos como especie!

Así que celebremos cada día de esta vida dando un poco más y cuidando un poco más, que el tiempo va muy acelerado … ¿no creen?

¿Quieres recibir tips de cómo ayudar a conservar el medio ambiente? Deja tu correo electrónico y te enviaremos ocasionalmente algunos tips, noticias y descuentos especiales. Para empezar, recibe el 10% de descuento en tu siguiente pedido en línea.

Mailing list

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *