Festival Mi Comunidad Sustentable

Este domingo 3 de junio del 2018, de 4pm a 8pm, en la explanada del Teatro de la Ciudad se celebrará el Día Mundial del Medio Ambiente con el festival mi comunidad sustentable en donde más de 30 organizaciones participarán para dar a conocer iniciativas, proyectos y propuestas que tienen los sudcalifornianos para el futuro de nuestro Estado.

Se presentarán proyectos estudiantiles, así como de organizaciones civiles y empresas de acciones para una vida sustentable en diferentes temas que van desde energía limpia; manejo de agua y residuos; movilidad; consumo local y alimentación; hasta identidad sudcaliforniana y participación ciudadana. Se ofrecerán talleres, pláticas, y actividades para todas las edades. Habrá juegos, rifas, alimentos, música y espectáculos artísticos. ¡No faltes!

Es la oportunidad para que todos se den cuenta de la responsabilidad de cuidar de la Tierra y convertirse en agentes de cambio con acciones concretas. A través de décadas de celebraciones del Día Mundial, cientos de miles de personas de países de todo el mundo y de todos los sectores de la sociedad han participado en la acción ambiental individual y organizada.

Capuchino estará participando con la presentación de nuestros platillos estrella (tacos de pastor y empanadas popeye) con la finalidad de generar conciencia con respecto a la importancia de una alimentación equilibrada en cuanto al consumo de una dieta basada en plantas, así como el impacto que tiene en el medio ambiente y cómo aporta en la generación de emisiones para el cambio climático.

Para mayores informes acerca del evento visita la página busca EPI México en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *