Gracias al Mercado Orgánico y Artesanal de La Paz

Si vives en La Paz o alguna vez nos has visitado seguramente conoces el famoso y fabuloso Mercado Orgánico y Artesanal de La Paz. Se lleva a cabo los días martes y sábados en la calle Francisco I. Madero e inmediaciones. Allí podemos encontrar variedad de productos, desde deliciosas y originales propuestas gastronómicas, artículos naturales para la limpieza del hogar y bienestar personal, artesanías y más. 

Como su nombre lo indica lo que promueven es lo orgánico así que es un excelente opción para comprar frutas y verduras de temporada, frescas, libres de pesticidas tóxicos a precios muy accesibles. Se ha convertido en un lugar de reunión para muchos,  una reciprocidad comercial que evoca a la antigüedad;  aquellos mercados ambulantes que redituaban entre los pueblos de nuestros ancestros, donde se hacían importantes intercambios de productos y conocimientos culturales. 

Es de gran importancia recalcar la variedad beneficios que ofrece, fomenta el empleo así como también el desarrollo de personas que buscan aportar desde su trinchera cambios en la manera en la que consumimos; por un consumo mas responsable, natural y  consciente, además fortalece las cadenas de valor de la economía local y permite un comercio justo enfocado en individuos y familias.  

 

Así mismo, el Mercado Orgánico y Artesanal de La Paz le da vida al centro histórico de La Paz,  invitando a los habitantes y visitantes a recorrer las calles a pie ofreciendo una actividad en una ciudad en donde se requiere la reactivación de la zona centro con actividades culturales y sociales, y que mejor que aportando un beneficio tangible en la economía de los hogares.. 

 

Con el fin de respaldar el trabajo de todos los que forman parte del Mercado Orgánico y Artesanal, se han sumado negocios establecidos en las inmediaciones del mercado como Nómada y Hambrusia.  

Para sumarnos a este esfuerzo y promover la asistencia y consumo en el Mercado Orgánico les ofrecemos a todos los que demuestren que fueron y compraron algo en el mercado, un 10% de descuento durante el mes de marzo. 

Por lo que ya no hay pretextos, podrán salir y comprar productos de buenísima calidad y luego degustar de comida deliciosa en distintos establecimientos en el centro. 

Es toda una experiencia, un atractivo turístico imperdible, es humanidad y respeto por lo natural, por lo local. Es un ejemplo de progreso y oportunidad. Gracias por existir Mercado Orgánico y Artesanal de La Paz y gracias a todos lo que lo hacen posible.

Lista de descuentos para los asistentes al mercadito orgánico

Valido durante marzo del 2019

  • Hambrusia 15% de descuento
  • Capuchino 10% de descuento

Si tienes un negocio que quiera ofrecer un descuento a los asistentes del mercado orgánico no dudes en escribirnos para agregar tu negocio a este listado.

Mercadito Orgánico

No olvides pasar a Nómada para firmar y apoyar que el Mercado Orgánico yArtesanal de La Paz permanezca en el centro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *