Maizal y Capuchino se unen por un taco único

Tenemos la dicha de contar con la visita de Iván Wadgymar, fundador de Maizal, una empresa social basada en Toronto Canadá, quienes están poniendo el ejemplo para restaurantes y comunidades de todo el mundo de cómo se hacen las cosas en términos de alimentación y soberanía alimentaria.

Con 7 años desde que iniciaron operaciones, han llevado el proceso tradicional de hacer tortillas más allá de México, con un proceso de nixtamalización artesanal y selección y cultivo de maíces orgánicos que contribuyen a la preservación de las distintas especies de maíz que se cultivan alrededor del mundo.

Además han sido reconocidos por el gobierno de Toronto y organizaciones como David Suzuki Foundation por sus política de cero desperdicio – de la granja a la mesa y de la mesa a la granja (“zero waste – farm to table, table to farm”), en donde los desperdicios de su restaurante van de regreso a la granja donde siembran el maíz y otros vegetales para generar composta rica en nutrientes.

En esta ocasión decidió traer un pequeño lote de tortillas hechas con una combinación de maíz orgánico amarillo y morado que cultivó en Ontario. Por tiempo limitado a partir de este momento podrás probar estar ricas tortillas con nuestros tacos de falafel al pastor. Hasta agotar existencias.

Y si de casualidad vas a Toronto, no dejes de contactarlos en su facebook para conocer más de su trabajo y probar su rica comida.

Pide tus tacos a domicilio:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *