Pazifica fest 2019

El evento del verano llegó y fue así como el mar, la fiesta, la música y la comida se unieron para hacer una sinergia perfecta en el Pazifica Fest 2019. A un evento tan paceño, el Capuchino no podía faltar. Por lo que el sábado pasado cargamos nuestros tacos de falafel al pastor, empanadas popeye y una deliciosa limonada de mango, y nos fuimos a la fiesta que ni los 34°C -que se sentían como 50°C- pudieron detener.

Qué lugar podía ser mejor sede de dicho evento que el Coromuel, la playa de los paceños. A las cinco de la tarde, el sol comenzaba a bajar y el ambiente a subir. Los asistentes llegaban en grupos de cuatro o tres, algunos en pareja y uno que otro solitario, pero todos con ganas de disfrutar. Los músicos ya estaban tocando sobre el escenario y algunos pares de pies descalzos ya bailaban sobre la arena.

El concierto comenzó con covers de bandas conocidas como Los Fabulosos Cadillacs y Mago de Oz, y todos los presentes cantaron al ritmo de Outsiders, banda originaria de La Paz. Más tarde, el cielo comenzaba a pintarse de colores mientras los Corner DJs tocaban sus tornamesas sobre el escenario.

La espera termino cuando el surf punk de Señor Kino inició al mismo tiempo que las caderas se empezaron a mover. La brisa nocturna del mar fue el toque perfecto para ese momento de éxtasis para los más fans de la banda originaria de Sonora. Y al momento de terminar, una ola de nostalgia inundo a la multitud, en el momento en que División Minúscula interpretó sus sencillos más populares.

Las mejores vibras se concentraron en el Pazifica Fest y dieron como resultado una tarde espectacular. Si pasaste mucho tiempo bailando y te quedaste con el antojo de taquitos de falafel, no dudes en visitarnos en el Capuchino para revivir el momento una vez más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *