¡Tamales para el 2 de febrero!

¡Llévele, llévele!

Como la tradición lo indica cada 2 de febrero durante el Día de la Candelaria vamos a comer tamales. 

En esta ocasión los cocineros estrella de Capuchino han creado unos deliciosos tamales para celebrar este día con opciones veganas y vegetarianas. Entre los deliciosos tamales que podrás probar están:

Envueltos en hoja de plátano, manteca vegetal e ingredientes de primera calidad. Realiza tu pedido completando el siguiente formulario o contáctanos por whatsapp para el pedido o resolver tus dudas. Los pedidos serán entregados el Martes 2 de Febrero a partir de las 3 pm.

Pedidos de tamales

Si deseas dejar pagado el pedido, selecciona pagar con paypal y serás llevado a la página de pago al completar el formulario. El servicio a domicilio no está incluido y será cobrado a la hora de la entrega.

Tamales

Mix de Tamales ($150)

Lleva una combinación de 5 tamales diferentes, incluyendo uno de chicharron de tofu. Puedes elegir si quieres solo veganos o vegetarianos. Incluye uno de cada relleno.

Tamales por pieza

Los que tienen (V) indica que son veganos. Los demás son vegetarianos.

¿Para recoger o a domicilio?
Déjanos tu dirección así como alguna referencia para la entrega de tu pedido. Recuerda que el servicio a domicilio no está incluído en el total de esta orden.