Una carta de amor a la Península de Baja California – “También hay flores bajo el mar”

Este 26 y 27 de marzo un grupo de estudiantes del TEC de Monterrey Campus Querétaro estará filmando en La Paz “También hay flores bajo el mar”. Un cortometraje que nace a partir del amor a La Paz, Baja California Sur; un lugar mágico cuya mística geografía, construida a partir de la dualidad del desierto y el mar, resulta en un paraíso mágico e inexplorado.

En este cortometraje, estarán contando la historia de Hugo, un adolescente sensible y vivaz, motivado por una urgencia interna de ir al mar. Descubre en la península de Baja California que la poesía habita en lo cotidiano, contrario a lo que pensaba antes.

La filmación se estará realizando en distintos lugares de la ciudad y en playas cercanas y Capuchino ha sido invitado para apoyar con el servicio de catering durante la grabación, por lo que estaremos ofreciendo un delicioso desayuno, comida y cena para 18 personas durante dos días para el grupo en donde evitaremos el uso de desechables. Siguenos en nuestra cuenta de facebook y/o instagram para seguir de cerca las delicias que les prepararemos.

Para todos los que amamos esta península sabemos de la magia de este lugar, y sin duda nos entusiasma que un grupo de jóvenes se propongan a comunicarlo al mundo entero y que nos hayan invitado a participar. El cortometraje se estará presentando durante Junio y Julio en Cinépolis.

Conoce más del proyecto en la campaña de Kickstarter que lanzaron para financiar esta producción, y si estás interesado en algún servicio de catering contáctanos para más información usando el siguiente formulario.

Contact Us

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *